geriátricos

Los geriátricos cuidan especialmente a sus residentes en Navidad

Falta poco para Navidad, época durante la cual la ilusión nos invade y queremos disfrutarla y compartirla con nuestros mayores al máximo.

Sin embargo, debido a diferentes circunstancias personales y del estado de algún familiar anciano, es posible que no podamos estar todos juntos. En algunas ocasiones, puede que tenga un grado de dependencia alto y que no podamos tenerlo en casa.

En estos casos y en otros, los geriátricos se encargan de atenderlos debidamente y a ofrecerles lo que necesitan durante todo el día y noche, ya que cuentan con enfermeros, médicos, especialistas del sector y con instalaciones perfectamente acondicionadas para ello. Sus baños, sus pasillos amplios y sus habitaciones adecuadas, hacen que su convivencia sea muy agradable y su bienestar se vea mejorado.

Además, nunca están solos, ya sea por el gran equipo humano del que disponen las residencias de ancianos y por otros compañeros en circunstancias similares a ellos.

Los geriátricos son centros que, durante todo el año, cuentan con un ambiente idóneo para cuidar a nuestros mayores y, en Navidad, crean especialmente espacios que hacen que ese espíritu sea todavía más agradable.

Para conseguirlo, las residencias decoran rincones y sobretodo espacios comunes donde se reúnen para realizar actividades en grupo y poder disfrutar de jornadas diferentes y muy entretenidas, siempre bajo supervisión profesional y que sea lo mejor para ellos.

Durante la Navidad, al igual como el resto del año, los residentes pueden recibir la visita de su entorno familiar el rato que quieran y en el amplio horario facilitado, para poder estar juntos en las mejores condiciones. Así, también pueden recibir algún detalle o sorpresa. Igualmente, el centro siempre les prepara algún regalito porque existen casos de soledad y los geriátricos quieren que todos se sientan a gusto.

Así que, en caso de tener algún tipo de dependencia o soledad, las residencias son una excelente opción para estar durante estas fechas tan señaladas, al igual que durante todo el año.

Todo el equipo y el personal médico les cuida y les atiende de la manera más profesional, siempre pensando en su bienestar y que puedan disfrutar también la Navidad.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Geriátricos y Residencias de Ancianos

Objetivos Residencias de Ancianos

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Residencias de Ancianos

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Residencias de Ancianos

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Residencias de Ancianos

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Residencias de Ancianos

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Residencias de Ancianos

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Geriátricos Residencias Ancianos

  • residencias ancianos ¿Es mejor escoger una residencia de ancianos grande o pequeña? - A la hora de escoger residencia de ancianos pueden surgir muchas dudas. El tipo de centro es una de ellas, ya que, en ocasiones, no se sabe muy bien qué…
  • residencias ancianos Los superalimentos para las personas mayores - Llevar una buena alimentación siempre es importante, y aún más cuando se trata de las personas mayores. Durante esta etapa es muy importante incrementar el consumo de algunos productos, debido…
  • geriátricos El gran apoyo de los geriátricos - Las personas mayores necesitan, en muchos casos, gran atención y dedicación. E, incluso, requieren cuidados durante todo el día. Y, aunque éstos se los podrían ofrecer sus familiares, puede suceder…
  • residencias ancianos Cómo afecta el Alzheimer a los ancianos - En las residencias de ancianos conviven muchas personas mayores con o sin dificultades de movilidad, diferentes discapacidades físicas y mentales, así como diversas enfermedades. En todos los casos, de manera…